Voluntarios

¡¡Llamada a Voluntarios!!: Conviértete en parte del festival

grafica-voluntarios

 

¿Sabes lo que es la Radio Social de Sevilla? ¡Radiópolis está en el 88.0 FM!

Los Festivales de música de Radiópolis constituyen  una de las vías a través de las que la emisora se celebra y comparte con los oyentes y la música en Sevilla, se organiza  para mantenerse viva y genera ingresos.

Este año 2014 celebramos el IV Festival de nuestra emisora, será para Música Libre, músicos y bandas libres de Entidades de Gestión de Derechos (SGAE, AGEDI, etc.) y estamos creando un equipazo festivalero!

Necesitamos reunir  a  más de 50 voluntarios y organizar el trabajo con ellos. Si te gusta relacionarte con la gente, formar equipos, conocer a los demás y disfrutar coordinando a personas estupendas, escribe un correo a festival@radiopolis.org poniendo tus datos y en el asunto: VOLUNTARIADO FESTIVAL.

Si te interesa un área en concreto, ¡decide en qué área del festival te gustaría colaborar y forma parte de nuestro equipo que no para de crecer!

 

ÁREA DE BARRA, TICKETS, ENTRADAS

En la venta itinerante de tickets entre el público, Elisa Martín Cabeza, María del Mar BadíaElvira Ruiz… y hace falta más compañer@s! Apúntate! Este equipo es SUPER IMPORTANTE, de aquí sale el dinero para que la emisora siga viva! Escríbe a festival@radiopolis.org poniendo tus datos y en el asunto: BARRA FESTIVAL.

 

RADIO ON LINE Y TECNOLOGÍA

Si te mola la informática y quieres aprender y apoyar en todo el proceso de instalación y preparación para que podamos tener RADIO EN DIRECTO y todo se pueda enchufar y sonar bien alto! escribe un correo a festival@radiopolis.org poniendo tus datos y en el asunto: TECNOLOGÍA FESTIVAL

EQUIPAMIENTO DE ESCENARIO Y BACKSTAGE

Necesitamos más gente para atender el escenario y backstage! Escribe un correo a festival@radiopolis.org poniendo tus datos y en el asunto: ESCENARIO  FESTIVAL.

VOLUNTARIOS PARA EL DÍA 31 DE MAYO

 

Si te quieres sumar únicamente como VOLUNTARIO para el mismo día del FESTIVAL, eso  ya es mucho, mucho!!: escribe un correo a festival@radiopolis.org y pon en el asunto: VOLUNTARIO FESTIVAL. Cuéntales a ser posible en qué apartado de trabajo te gustaría participar ese día (barra, backstage, venta de entradas, venta de tickets de bebida, apoyo a la organización, soporte tecnológico, etc.), y si te traes a gente, dales sus datos de contacto. Te explicaremos donde puedes encajar mejor.

 

¡ES NECESARIA  MUCHA GENTE PARA HACERLO  POSIBLE.  TE NECESITAMOS A TI!

 

 

  • Nota: si al finalizar el FESTIVAL necesitas de una acreditación de la Radio para meter esta experiencia en tu Curriculum, no tienes más que pedirlo! A cultura@radiopolis.org
  • Consulta quién hay detrás de cada área en nuestra sección Quiénes somos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s